viernes, 18 de septiembre de 2015

ACERO



Una amiga me dijo una vez que no volviera a esos sitios donde una vez fui muy feliz. Entonces no lo entendí, incluso le llevé la contraria, pero después de comprobarlo, de sentir   esa sensación amarga y dolorosa de un recuerdo nostálgico que te lanza un directo al estómago, debo reconocer que tenía razón. Para qué volver.
Esta amiga se perdió en la niebla y como vino se fue, sin saber por qué, sin dar explicaciones desapareció de mi vida. Aún hoy me pregunto que hice para perder su amistad, pero la edad te va curtiendo y cada vez te importa menos. La coraza cada vez se va volviendo más dura y áspera. El metacrilato transparente se vuelve madera y poco a poco, decepción tras decepción, esa madera noble, curtida con el cuero de las risas, amores, desamores y sueños rotos se trasmuta lenta pero inexorablemente en frío acero. Acero que el tiempo endurece con cada vendaval huracanado.
En el espasmo de un orgasmo nos damos cuenta del fracaso y del triunfo, de lo importante y de lo banal. La edad te enseña la importancia de las cosas, poder ver el polvo que cubre las apariencias, vislumbrar los disfraces y caretas. Volverás a caer, y a levantarte pero cada vez más seguro de los que estás haciendo, cada vez más selecto. Tu tiempo es oro y tu corazón acero que protegerá indómito solo a quien se lo gane. Habrás sorpresas agradables y cada vez menos desilusiones porque el acero te protege de la intemperie asesina.



De acero soy de la cabeza a los pies
y el cielo es sólo un trozo de mi piel
de carne y hueso para ti
de carne y hueso sólo para ti.
Y no me escondo casi nunca detrás de un cristal
y no me corto cuando quiero volar
abre las alas junto a mí.
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá
abre los ojos que te quiero ver
abre las piernas que te quiero amar.
Cada vez que te vas doy la vuelta a todo de una patá
cada vez quiero más, no me digas que soy un animal.
¿Dónde estás? ¿Quién es quién? si tú no vuelves ¿dónde va a florecer?
EXTREMODURO

No hay comentarios:

Publicar un comentario